sábado, 5 de abril de 2014

1 mes para el Viña Rock 2014 (6: Tierra Santa)

6º Post. 666 es el nº del diablo. Hoy voy a poner un grupo metal. ¿Coincidencia? No lo creo. Tierra Santa:

5-4-2014: TIERRA SANTA

¿Os suena la canción del pirata? Con 100 cañones por banda, viento en popa a toda vela...
Bien, pues estos señores le pusieron música e hicieron un temazo. Pero eh, que tienen más canciones.
A pesar de que me he puesto hoy a escucharles, me he llevado una grata sorpresa. Con un rollo muy medievalesco y épico (con tintes a lo mägo de oz, pero sin llegar a ser iguales). Con riffs brutales y solos de guitarra dignos de cualquier gran grupo de metal, tienen bastante fuerza y creo que va a estar MUY guay verles en el escenario.
No me ha dado demasiado tiempo a degustarlo como merecen, pero he hecho una pequeña selección de temas que me han gustado. Enjoy!

Tierra Santa-Caballo de troya

Tierra Santa-Alas de fuego

Tierra Santa-La Momia

Tierra Santa-Héroe

Tierra Santa-La Canción del pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario