viernes, 27 de julio de 2012

Be friki

Características de los seres frikis:


1. Si estamos en una situación tensa en una parte de un videojuego, NO HABLÉIS. Mordemos. Fuerte. Como nos distraigáis, el mundo de ese juego se irá al garete, y nosotros con él, y seguro que no queréis eso. En el caso de que sigáis incordiando, espero que tengáis hambre porque os vais a tragar el mando.

2. Con los final boss nos ponemos de los nervios. Si es la hora de comer, a veces hasta nos llevamos la comida a la habitación para seguir jugando. Como nos maten justo cuando íbamos a ganar, en los siguientes diez minutos nos comportaremos como unos orangutanes. Si ganamos, hay dos posibilidades:
- En el caso de que te importe bien poco lo que piensen de ti, gritas al ordenador o a la tele: "¡BIEN! ¡POR FIN! ¡DIOS! ¡A TOMAR POR CULO YA!" Cuanto más veces te hayan matado, mayor será la euforia por ganar.
- Relajarte en el sillón como si hubieras ido a la guerra y vuelto a casa.

3. En una partida multijugador, nos volvemos unos capullos. En el caso de que el otro jugador vaya ganando, nosotros haremos todo lo posible para que no continúe así. Yo soy fan de soplar en oreja ajena, porque realmente molesta, pero he visto casos de gente que se lanza hacia el otro jugador y le muerde con tanta fuerza que llega a dejarle como un queso gruyer.

4. Si estamos en una fase nueva, en un minijefe o similar y algún amigo nuestro nos pregunta algo, o nuestra madre, o el alien del quinto, hablamos de una forma bastante peculiar. Digamos que igual que los canis escribiendo:
- ¿Quieres sopa para comer o saltamonte al ajillo?
- Eeeeeeeeh, meee daaa iguaaal...
Eso no ocurre en todos los casos, pero hay gente que no puede evitar hablar así. Esto sucede cuando intentas procesar la información mientras juegas, pero no lo consigues. Entonces contestas cualquier cosa a algo que ni siquiera has escuchado. Comí saltamonte al ajillo, por cierto.

5. Meternos en una tienda friki sera nuestra perdición. Ahí ya no nos recuperáis, así que tened cuidado. Podemos llegar a estar horas ahí metidos mirando peluches de videojuegos o cómics, libros, guías de supervivencia, figuras de acción, o hasta el sillón que hay en la misma tienda. Nos negaremos a salir hasta haber visto todo, o hasta que el señor de la tienda nos eche por cansinos.

6. Da igual el tema de conversación que saquéis, porque va a haber un momento en el que lo vamos a comparar con algo que pasa en un juego o similar, pasaremos de vosotros y empezaremos a contar la historia del juego aunque no os interese.

7. Si tu amigo es extremadamente friki y tú no, lo peor que puedes hacer es pedirle que ponga música, porque va a poner Amazing Horse, el Trololó, los vídeos de Toni A. Martínez, etc. Tampoco pongáis vuestra música, porque entonces el final será el mismo.

8. A veces nos dan chungos y ante cualquier cosa decimos una frase famosa de una serie. No os preocupéis por nosotros, es totalmente normal. Asentid y sonreíd y no os pasará nada.

9. Nuestra habitación suele ser una especie de tienda friki enana. Hemos conseguido poner cosas donde ni siquiera sabíamos que se podian poner. Ten cuidado, porque como toques algo y lo tires, saldrás de mi casa sin manos.

10. Decir "FUCK YEAH" y demás cosas en persona es normal. Como no os parezca bien, nos resultará muy WTF y os echaremos de comer a los lobos mientras nosotros ponemos cara de Trollface y Yao Ming. No sé si ha quedado claro.



P.D. I LIKE TRAINS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario